Fiscalidad Empresarial
Ofrecemos un amplio abanico de servicios de asesoría fiscal y contable tanto a Grandes Empresas, como a Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas permitiendo cubrir desde todos los ángulos las necesidades concretas de cada cliente.
- Las constantes modificaciones legislativas en materia fiscal y contable pueden resultar frustrantes para aquellos profesionales que no estén familiarizados con ellas, además de suponer un lastre para su negocio.
- Nuestro experimentado equipo de asesores fiscales y contables se ocupará del correcto cumplimento de estas obligaciones administrativas buscando siempre maximizar las ventajas que ofrezca la normativa fiscal, proporcionándole el tiempo que de verdad necesita para desarrollar y potenciar su negocio.
- Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de detallarle los diferentes servicios que podemos ofrecerle para adecuarnos de manera personalizada a sus necesidades y las de su empresa.
Nuestra labor de asesoramiento fiscal recurrente se presenta desde una doble vertiente:
- Por un lado, estudiando y dando opinión fiscal a todas las consultas que se nos formulan, de forma verbal o escrita, mediante la emisión, en su caso, de Notas e Informes Técnicos, en función de la relevancia que revista el tema objeto de consulta. En este servicio quedarían incluidas todas aquellas cuestiones que pueden plantearse en el día a día de la marcha de la sociedad y por lo que se refiere a cualquier figura del Sistema Tributario Español: Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Retenciones a Cuenta de los diferentes impuestos personales, Impuesto sobre Actividades Económicas, etc..
- En segundo lugar, prestamos un apoyo constante a efectos, no solo de minimizar el coste fiscal respecto de operaciones que constituyan el día a día de la sociedad, sino, más aún, para detectar posibles contingencias fiscales que deriven de la actividad habitual. Para ello y con una periodicidad nunca superior al mes, se mantendrá una reunión para repasar, junto con la persona designada por la sociedad, la actividad desarrollada en el período en relación con sus aspectos contables, operativos, legales y fiscales.